El Consejo Superior de la Judicatura puso a disposición un aplicativo web de firma electrónica que permitirá a los servidores judiciales, con condición de firmantes institucionales, firmar documentos con la misma validez y efectos que una firma manuscrita. 

El mecanismo será un apoyo para el trabajo remoto que realizan los funcionarios y empleados de la Rama Judicial, con ocasión de la emergencia sanitaria decretada como consecuencia de pandemia del coronavirus (covid-19). 

El aplicativo se basa en el uso de credenciales (usuario y contraseña) y un método de código cifrado para identificar al autor del contenido del documento.  

This frees your mind to think sexually again. cialis no prescription http://deeprootsmag.org/2018/03/28/snoop-lets-take-em-church/

La presidenta de la corporación, Diana Alexandra Remolina, explicó que la herramienta es una solución a la situación de contingencia actual, que «no suspende el análisis funcional y técnico que sobre el servicio de identidad y autenticidad digital en la Rama Judicial se continúa desarrollando en el marco del proyecto de modernización y transformación digital de la gestión judicial». 

VER INFORMACIÓN COMPLETA

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *