TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO

JUDICIAL DE SANTA MARTA

SALA CIVIL FAMILIA

CONVOCATORIA

Ponente: Dra. Fernández de Castro.

El suscrito Secretario Adjunto de la Sala Civil – Familia, del Honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, CONVOCA a Sala a los Honorables Magistrados doctores ALBERTO RODRÍGUEZ AKLE y MARTHA ISABEL MERCADO RODRÍGUEZ, al despacho de la Honorable Magistrada Dra. MYRIAM FERNÁNDEZ DE CASTRO BOLAÑO para el día, veintiséis (26) de mayo dos mil veinte (2020), a las dos y treinta de la tarde (02:30) P.M., con el fin de llevar a cabo la DISCUSIÓN POR PLATAFORMA VIRTUAL DEL PROYECTO DE FALLO dentro de la Acción de tutela promovida por JESÚS MARÍA ARANGO ORTEGA contra la UNIDAD ADMINISTRATIVA PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA y SUPERGIROS. Rad. 47.001.22.13.000.2020- 00099.00.

Santa Marta, veintiséis (26) de mayo de dos mil veinte (2020).

LUIS GABRIEL LÓPEZ DAZA

Secretario Adjunto

(Fdo.)

————————————————————————-

TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO

JUDICIAL DE SANTA MARTA

This also works in the same that the branded or viagra 25 mg try description now.

SALA CIVIL FAMILIA

PASE AL DESPACHO.

Santa Marta, veintiséis (26) de mayo dos mil veinte (2020).

Ponente: Dra. Fernández de Castro.

En la fecha, paso Acción de tutela promovida por JESÚS MARÍA ARANGO ORTEGA contra la UNIDAD ADMINISTRATIVA PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS,
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA y SUPERGIROS. Rad. 47.001.22.13.000.2020- 00099.00, al despacho de la Honorable Magistrada doctora
MYRIAM FERNÁNDEZ DE CASTRO BOLAÑO; informándole que, en cumplimiento a su auto de la fecha, se elaboró la convocatoria a Sala de discusión del proyecto de fallo que ha de dictarse. Provea.

LUIS GABRIEL LÓPEZ DAZA

Secretario Adjunto

(Fdo.)

VER DOCUMENTOS ORIGINALES (PDF)

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *