El Ministerio de Hacienda informó a la presidencia del Consejo Superior de la Judicatura (CSJ) la asignación de recursos por valor de $ 5.000 millones para los centros de servicios de los juzgados de ejecución de penas del país, lo anterior para garantizar la implementación de la Ley 1820 del 2016. 

 

Ante esta nueva asignación presupuestal, el CSJ, a través de Acuerdo PCSJA17-10663, estableció la creación de varios cargos transitorios en los centros de servicios de los juzgados de ejecución de penas y medidas de seguridad.

 

Las jurisdicciones favorecidas con esta medida son: Bogotá, Acacías, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Buga, Cali, Cúcuta, Ibagué, La Dorada, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Popayán, Tunja, Villavicencio, Arauca, Cartagena, Florencia, Mocoa, Sincelejo, Yopal  y Pasto.

 

Por otra parte, el régimen salarial y prestacional de los cargos creados será el establecido para los servidores de la Rama Judicial. Es necesario mencionar que  las direcciones seccionales de administración judicial expedirán los correspondientes certificados de disponibilidad presupuestal para el nombramiento del personal, en aras de garantizar los recursos necesarios.

Zinc obviously is key to the normal working of the sexual organ for 5-6 hours. ordine cialis on line check

 

Finalmente, el acuerdo termina diciendo que el Consejo Superior podrá, en cualquier momento, redistribuir los cargos creados entre los centros de servicios y los juzgados de ejecución de penas, de acuerdo a las necesidades del servicio.

 

Consejo Superior Judicatura, Acuerdo PCSJA17-10663, 20/04/17

(Tomado de Ámbito Jurídico-Legis)

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *