La Corte Constitucional, mediante Sentencia T- 682 de diciembre 2 de 2016  –con ponencia del Dr. Gabriel Eduardo Mendoza-  produjo una nueva decisión relacionada con la Convocatoria 22, para la provisión de cargos de funcionarios judiciales en el país.

En dicha providencia la Alta Corporación ordena al Consejo Superior de la Judicatura  que realice todas las gestiones y actuaciones que se requieran para adelantar  una nueva convocatoria -de iguales características- para cuando la lista de elegibles de la Convocatoria 22 se agote.

De conformidad con este fallo, el proceso de selección deberá comenzar a más tardar en marzo del 2020   y  deberá  contener  las pautas,  términos  y condiciones del mismo, además de establecer un cronograma con fechas precisas y concretas para su desarrollo.

De igual manera lo exhortó a reglamentar, adoptar y ejecutar todas las medidas pertinentes a efectos de cumplir lo señalado en la Ley Estatutaria de Administración de Justicia al respecto.

However, discomfort from these conditions is temporary but occasional and often http://downtownsault.org/downtown/dining/ cialis generika occurs in cycles.
VER SENTENCIA T-682-2016

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *